Logros

En nuestro Colegio nos sentimos muy orgullosos y contentos con los logros alcanzados en los pasados años. Entre estos:

• 100% en Acreditación

• Invitados a la Competencia Intelectual en Inglaterra, para representar a Puerto Rico.

• 100% de admisión a alguna institución Universitaria.

• Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano

• Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

• Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón

• Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey

• Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina

• Universidad Metropolitana

• Universidad Sagrado Corazón

• Universidad Politécnica

• Pontificia Universidad Católica de Ponce

• Logros Sociedad Nacional de Honor, Capítulo Madre Elisea Oliver, nivel Junior:

• Primer lugar. “Talent Show Insular 2018” en la categoría de baile.

• Entre los primeros 10 en Inglés, ciencias e historia en las Competencias Intelectuales Insulares 2018, con 45 capítulos.

• Logros Sociedad Nacional de Honor, Capítulo Madre Elisea Oliver, nivel intermedia y superior:

• Tercer lugar Certamen de Oratoria

• Entre los primeros cinco, en la categoría de baile, “Talent Show Insular 2018”.

• Entre los primeros 10, Competencias intelectuales en Inglés

• Entre los primeros 10 All around, Lógica e Historia de Puerto Rico.

• Promedios más altos:

• Promedio más alto de Escuela Elemental 98.8% Emmanuel Guarecook, 2do grado

• Promedio más alto de Escuela Secundaria 98.7% Verónica Ortiz, 9no grado.

• Logros deportivos:

• Nuestro equipo de atletismo femenino, “Team Tigresas” inicio sus pasos desde 2015 en uno de los escenarios más competitivos de las escuelas superiores, los llamados “Poly Relays” que auspicia la Universidad interamericana de PR, en donde alberga las mejores escuelas públicas y privadas incluyendo las escuelas de las islas caribeñas. Grandes retos han enfrentado, este año logró posicionarse como Sub campeonas del grupo I.

• En la LACC el equipo de Atletismo campeonas en Campo Traviesa y sub-Campeonas en Pista y campo.